El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo de Negocios de APIVER un desayuno en dónde el Ing. Juan Ignacio Fernández Carbajal así como el Arq. Francisco Leaño Carrera Gerente de Ingeniería de APIVER  y otros importantes funcionarios del puerto, recibieron a altos directivos de la empresa de Infraestructura Energética IEnova que resultó ganadora y se adjudicó la terminal de fluidos del Nuevo Puerto de Veracruz.

Juancho Eekhout Vicepresidente de Desarrollo de IEnova, comentó que el proyecto de ampliación del puerto es emblemático para el país, y que piensan construir una terminal de recepción, almacenamiento y entrega de productos refinados para abastecer la zona de Veracruz y el centro del país incluyendo Puebla y México.

​El director del Puerto de Veracruz el Ing. Juan Ignacio Fernández realizó una presentación para los ejecutivos de IEnova quienes estuvieron muy interesados, escuchando los detalles y ventajas que ofrecerá el Nuevo Puerto de Veracruz, posterior a la presentación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer directamente los avances en la obra del Nuevo Puerto así como conocer la ubicación exacta donde se construirá la nueva terminal de IEnova.