El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, Manuel Reynaud Agiss, reiteró el compromiso que caracteriza al gremio aduanero, en la realización de todos los servicios con estricto apego a las disposiciones legales aduanales, luego de la ratificación a Horacio Duarte Olivares, como Administrador General de Aduanas.

“Las y los agentes aduanales confederados felicitamos a Horacio Duarte, ciertos de que seguiremos impulsando el Comercio Exterior de México con la ética y pasión que nos caracteriza”, destacó.

Subrayó el entrevistado que están seguros de que en forma conjunta la autoridad aduanera y los agentes aduanales continuarán trabajando de la mano en los proyectos que el Puerto de Veracruz requiere, para mantener a la Aduana Marítima como la más segura y equipada del país.

Asimismo reconoció el desempeño de Ricardo Ahued en el encargo y externó el mejor de los éxitos en el Senado de la República.

Cabe mencionar que en el 2019 la Aduana Marítima de Veracruz, se ubicó entre las 10 principales del país, además de que a través del Puerto de Veracruz se opera con calidad desde contenedores, granel agrícola, granel mineral, carga general, autos, otros fluidos, así como petróleo y sus derivados, teniendo características especiales, comparado con la mayor parte de los puertos en México