Reunión de resultados de Veracruz Comunidad Portuaria

El pasado miércoles 12 de diciembre a las 10am se llevó a cabo la reunión anual de Directores y Presidentes de las asociaciones que integran Veracruz Comunidad Portuaria.

El objetivo fue revisar los resultados obtenidos en el 2018 y proyectar el plan ejecutivo del siguiente año. Es importante mencionar que desde la creación de la Comunidad, los clientes del Puerto de Veracruz se han visto beneficiados y se han implementado mejoras operativas. Las reuniones periódicas de los integrantes han permitido resolver y trabajar puntualmente en la optimización de las operaciones de comercio en Veracruz.

El 2018 fue un año de trabajo muy apremiante, con grandes logros que solo pueden alcanzarse con sinergia pero también con mucha voluntad de hacer las cosas bien entre empresas privadas y autoridades portuarias.

Veracruz Comunidad Portuaria es una agrupación sólida y continuará trabajando en pro de una operación eficiente para fortalecer el comercio internacional a través de Veracruz, el Puerto más importante de México.

Veracruz Comunidad Portuaria
Simplificando procesos acortamos distancias.