Estimadas Autoridades, Clientes y Amigos:

Los saludo cordialmente esperando se encuentren bien, sanos y seguros.

Justo antes de que comenzara a complicarnos a todos la pandemia del COVID-19, recibimos con orgullo en el Puerto de Veracruz a nuestro nuevo remolcador llamado SAAM Huasteca. Era nuestra intención realizar una ceremonia de bautismo y presentación del equipo en Veracruz, y aprovechar la ocasión para lanzar oficialmente nuestra marca comercial, SAAM Towage, con la que a partir de este año nos identificamos en todos los países donde el Grupo SAAM opera remolcadores (www.saamtowage.com).

Lamentablemente no pudimos llevar a cabo dicha ceremonia, pero queremos a la distancia, aprovechando el día de nuestra gloriosa Marina Nacional, alzar una copa y brindar con ustedes por la llegada del SAAM Huasteca, compartiendo un video realizado con mucho cariño y que pretendíamos presentar en esa ocasión. 

En nombre de todo el equipo humano de SAAM Towage México, que en esta emergencia sanitaria sigue trabajando más que nunca para apoyar sin sobresaltos la entrada y salida segura de toda nave que requiera nuestros servicios, les agradezco a cada uno de ustedes habernos ayudado a consolidar en el tiempo nuestra empresa, de la que orgullosamente formamos parte, en nuestro México lindo y querido.

Un cordial saludo y cuÍdense mucho. 

SAAM Towage México