En Asamblea General Ordinaria los Agentes Aduanales pertenecientes a la AAAVER eligieron al Comité Directivo  que los representará para el periodo 2020-2021, encabezado por el Agente A.A. Manuel Humberto Reynaud Agiss, quien se comprometió a trabajar por el gremio y la sociedad con energía e integridad.

Con la participación del 92% de los asociados locales, obtuvo un total de 56 votos a favor, por lo tanto Reynaud Agiss, encabezará la mesa directiva que tomará protesta formal el 26 de enero del 2020, misma que  sustituirá al A.A. Ramón Gómez Barquín, quien concluye su periodo de dos años al frente de la asociación local más antigua del país.

En la presentación de sus ejes de trabajo el A.A. Manuel Humberto Reynaud Agiss puntualizó que la integralidad, integridad, así como la eficiencia y eficacia guiarán su labor camaral en la representación del gremio aduanero de Veracruz, lo cual hará con energía, pasión, entrega y relaciones.

Cabe mencionar que el ahora triunfador fungió como primer Vicepresidente del actual comité hasta el mes de septiembre que solicitó separarse de su función para contender por la presidencia de la AAAVER.