El Puerto de Veracruz continúa creciendo comercialmente, el respaldo que ofrece a sus clientes a través de diversas ventajas competitivas como la infraestructura ferroviaria que conecta prácticamente a todo el país, el manejo de todo tipo de cargas, la experiencia de los prestadores de servicios y el contar con la Marca de Calidad entre otras ofrecen una sólida garantía a sus clientes, que a su vez respaldan al Puerto con un mayor movimiento de cargas.

Veracruz sigue y seguirá creciendo, posicionándose como el Puerto más importante de México,  debido al éxito de la pasada Misión Comercial realizada en la Ciudad de México en septiembre de este año y con la finalidad satisfacer las necesidades de empresarios de la zona del Bajío, la Comunidad Portuaria de Veracruz en conjunto con la Administración Portuaria Integral realizarán la Misión Comercial Querétaro en la cual darán a conocer temas importantes para los actores en materia de comercio como: agentes aduanales, transportistas, agentes navieros por mencionar algunos.

La Misión Comercial Querétaro se llevará a cabo el día 25 de octubre de este año en el Hotel AC by Marriott ubicado en la Av. Antea No. 1050, Ejido, Jurica, Santiago de Querétaro, Qro.

Para registrarte por teléfono: (229) 923 2170 ext. 73085 ó 73029
Por correo a: Ldominguez@puertodeveracruz.com.mx ó Rcastillo@puertodeveracruz.com.mx o regístrate en línea aquí:http://bit.ly/2QH2cfk

Regístrate y sé parte de esta Misión Comercial.