El Puerto de Veracruz sigue rompiendo récord

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el Director de APIVER el Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal el Puerto de Veracruz nuevamente rompió récord en toneladas de carga manejadas en 2018 con un incremento del 4.2% respecto al 2017.

El volumen total de toneladas movilizadas en 2018 es de 28 millones 974 mil 338 en los segmentos de contenedores y automóviles, estos niveles de volumen de carga se están volviendo un estándar muy positivo, que en resumen refleja el excelente trabajode la Comunidad Portuaria quienes a través de la implementación de procesos, tecnología de vanguardia y trabajo conjunto generan excelentes resultados.

En el Puerto de Veracruz se maneja todo tipo de carga, en este sentido el Ingeniero Fernández mencionó incrementos en el manejo de cargas de: granel mineral, fluidos e hidrocarburos y carga general que son parte de los excelentes resultados del 2018.

La Comunidad Portuaria continúa trabajando en pro del comercio internacional y de sus clientes, quienes acertadamente confían en el Puerto más importante de México.