La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, realizó la presentación de la modernización de los servicios y medios de comunicación digital que brinda a sus asociados, en el marco de la celebración de su 93 aniversario.

Cabe mencionar que fue el 10 de octubre de 1925 cuando se realizó la primer asamblea, lo cual ubica a la AAAVER como la asociación más antigua a nivel nacional, y con un gran potencial comercial, ya que Veracruz representa la 4ª. aduana más importante en el país.

En el evento, el presidente de la AAAVER, Ramón Gómez Barquín, destacó que a 93 años de su creación la AAAVER se prepara para la puesta en marcha del Nuevo Puerto de Veracruz –la obra más grande de Latinoamérica- con la modernización de los servicios brindados a los asociados.

“Hoy se realiza el relanzamiento de la revista Portum, con nuevas secciones, diseño y estructura, igualmente ya se encuentra en funcionamiento la app, donde se puede consultar de forma ágil la operación aduanera diaria y se pone en marcha nuestro sitio web optimizado, con una nueva imagen y secciones de intranet”.

Gómez Barquín, puntualizó que todo lo anterior, con el objetivo de impulsar la conversión a la
modernidad y a la mejora continua.

Estuvieron presentes por parte del comité directivo de la AAAVER: el primer vicepresidente, Manuel Reynaud Agiss, la tesorera, Carolina de la Garza, el secretario, Mauricio Mendoza Santa Ana, el vicepresidente, Roberto Rocha González, la vicepresidenta, Rossana Reyes Zamudio y el vicepresidente, Alfonso Díaz Barquín.

Así como la Directora Jurídica, Zalma Rivera Chaín, el Director Administrativo, Jorge Díaz Arce, y gerentes de las diversas áreas que constituyen el organismo camaral.